Soporte & Conceptos
- ideartpuntocreativo
- 12 feb 2016
- 2 Min. de lectura
¿Qué es la publicidad?
La publicidad es la forma de dar a conocer una empresa y los productos o servicios que en ella se ofertan. Es el vehículo que transporta la idea del anunciante al conocimiento del consumidor. Para conseguir este objetivo, la publicidad se sirve de medios de comunicación convencionales y no convencionales.
Hoy en día son muchas las posibilidades y las formas de dar a conocer un negocio. Trazalia Publicidad y Comunicación da forma a las ideas para que una empresa llegue con un mensaje claro y directo al medio de comunicación elegido.
¿Para qué sirve la publicidad?
Dado el gran número de empresas que ofertan el mismo tipo de servicios o producto, se hace necesario marcar una diferencia cualitativa. De este modo, la publicidad ofrece un valor añadido a un negocio, siendo percibido por el público objetivo como una empresa diferente al resto de empresas que ofrecen el mismo servicio o producto al mercado.
Soportes publicitarios
Para conseguir que una campaña publicitaria llegue a su público objetivo es necesario que se exponga en aquellos soportes más adecuados a las características y necesidades del mismo.
Así, Trazalia Publicidad y Comunicación oferta gran variedad de soportes (publicidad en autobuses, publicidad en taxis, vallas, mupis, prensa, radio, etc.) que cubrirán las necesidades publicitarias de las campañas a realizar.
Publicidad Exterior
La publicidad exterior es toda aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse y que va dirigida a un público indeterminado. Entre las ventajas de la publicidad exterior se encuentran:
La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación, reforzando de esta forma la imagen y el mensaje que se quiere transmitir.
Se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana y colocada en lugares estratégicos consigue un gran número de impacto en su público objetivo.
Vallas
Se trata de un soporte cuya finalidad, por sus dimensiones y zonas de ubicación, es captar la atención de un público indeterminado con facilidad. La publicidad que se plasma en una valla ha de ser clara y directa, teniendo en cuenta que la localización de las mismas se encuentra en zonas de alto tránsito, ya sea peatonal o de transporte.
Así, la publicidad ubicada en ellas ha de ser impactante, con una lectura rápida y de fácil comprensión, de modo que atraiga el mayor número de miradas posibles.
Comments